SÓLO ENTREGAMOS LO QUE SENTIMOS.

Estar enamorado es la sensación más completa y maravillosa que podemos experimentar como anécdota de vida y si no somos de las personas que hasta ahora hemos degustado esa emoción, formamos partes de quienes anhelamos poder en el corto tiempo recibir la bendición de ese lindo motivo humano, que despierte en nosotros el ingenio para tener a cada instante, un detalle que sirva de inspiración estimulante de un amor bonito.

Sólo quienes recibimos la cascada emocionante de vivir conectados en amor por aquel ser humano que nos gusta afectivamente, desarrollamos de manera sorprendente el ingenio para siempre tener un color, olor, formas, gestos, palabras, pensamientos, letras, ideas, diferentes que sirvan de señales, a quien atrapó nuestro deseo más importante de vida (concretar un futuro sentimental sin límites de tiempo con aquel ser hermoso y especial), traducido en detalles.

Queridos y apreciados lectores, bien sabemos la expresión “los detalles marcan la diferencia”, es una forma muy acertada de explicar que si amamos con el corazón aquello que deseamos y no vacilamos en demostrarlo, lograremos llegar a la cima de aquella meta afectiva que nació inexplicablemente en nosotros.

Pues inequívocamente la constancia consiente, voluntaria, sentida, natural, que estimula y despierta la originalidad en nosotros cuando nos sentimos ciegamente enamorados, nos permitirá ver elementos en lo que parece sencillo y lo transformaremos en tesoros para quien nos inspira.

Ser detallistas es ciertamente un afrodisiaco efectivo que impondrá su sello personal en quien lo ofrece, a nivel que le hará resaltar entre todos los demás sin importar otra cosa. Los detalles desinteresados (naturales y sinceros), estarán siempre muy por encima de cualquier elemento que el dinero pueda adquirir. En ese sentido recordemos que no es comprar amor, es ganar el amor a través de nuestros detalles, que de alguna manera metafórica desnuden el ser que realmente somos, pues sólo se entrega lo que sentimos y eso no tiene precio, pero si un invaluable valor.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog