EL EFECTO DE TU PRESENCIA.

Nada más bonito que sentir la emoción de la presencia de esa persona que como por arte de magia, logra atrapar toda nuestra atención, teniendo el poder de lograr despertar en nosotros ese inagotable manantial de emociones que tanto nos gusta sentir y compartir con quien se apodera cual centro de atención, de nuestros sentidos.

Si intentamos identificar aquellas señales de afinidad con otra persona y logramos toparnos con ella, nos exponemos a perder hasta el dominio de nuestra estabilidad de hablar, articular y hasta sorprendentemente notamos que nos sonrojamos, como señales inequívocas de que estamos ante la presencia de una persona que nos gusta a la máxima expresión.

Se dice metafóricamente, que es lindo sentir mariposas en el estómago y es mucho más placentero si esa sensación es compartida de parte y parte.
Queridos y apreciados lectores, al hacer conexión con esa persona especial, nos conectamos de manera sorprendente a tal nivel que sentimos que todo nuestro sentido de vida y proyectos se desarrolla junto a ese ser hermoso y espectacular que llegó para potenciar y motivar nuestra especial inspiración de amor.

Centrar la atención en esa persona que nos gusta, es direccionar nuestro destino de vida en un proyecto compartido de experiencias únicas, retadoras, sorprendentes, alentadoras, educativas, emocionantes, nostálgicas, soñadora, entre una infinidad de sensaciones que en pareja experimentaremos con infinito amor. Claro sólo si ambos nos centramos y nos identificamos en el sentimiento amoroso que nos une en esa meta compartida.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog