ERES UNA NOTA

 

Coloquialmente les decimos a esas personas que tienen la destreza de descubrir en nosotros y aprovechar al máximo nuestro encanto personal, que son una Nota.

 

Esas personas que logran con su presencia en nuestras vidas, llenarnos de satisfacción, felicidad, orgullo, emoción y hasta admiración, las podemos encontrar representadas en una amistad, familiar, en una pareja e inclusive en personas que ni saben que poseen ese galardón por parte nuestra, pues hasta en silencio podemos tener acordes musicales que nos elevan con su presencia, por la motivación, admiración, ejemplo, a través de su desarrollo profesional, intelectual y humano, que define su majestuosidad.

 

Muchas veces seguimos a esos seres de alta vibra, para alimentarnos de sus capacidades,  habilidades, sensibilidad, madurez, originalidad, elocuencia, intelecto, entre una gama infinitas de valores que son importantes para quienes nos alimentamos con su presencia.

 

Queridos y apreciados lectores, sabemos que para crecer y tener la fuerza necesaria para representar cada día de nuestra vida, debemos alimentarnos sanamente, a través de esos alimentos que sustentan nuestro cuerpo, mente y espíritu, en ese sentido podemos nutrirnos de la presencia de esas personas que admiramos y que representan un referente importante en nuestras vidas.

 

Admirar, respetar, cuidar, así como estar pendientes de esas personas que son una nota para nosotros, es realmente importante, pues estamos con ello, velando por nuestro bienestar, felicidad y motivación para seguir en el concierto musical que tanto nos gusta.

 

“Eres una nota y no veo otra música en mi vida, que esa que tienes el poder de regalarme”.

 

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog