BRINDAREMOS POR LA MUJER.

Referirnos a las damas es dejarnos llevar por la brisa fresca y estimulante de la mejor creación de Dios, pues ellas en su esencia muestran su particular característica que le hace ser exclusiva.

Podremos conocer y compartir con distintas damas en nuestra cotidianidad, sin embargo notamos que por más que puedan tener particularidades similares, cada una de ellas lleva un detalle que le hace única.

La mujer es como el buen vino, que sabiendo cómo conservar, cuidar y tratar mantendrá y desarrollará aquel sabor, que le hará insuperable y exclusivo para el buen catador.

Quiero de alguna manera exaltar la majestuosidad de esa Dama, que como ser mágico y real, que siente, piensa, crea, sufre, ríe, llora, teme, sueña y que da vida; hace posible que todos absolutamente todos estemos hoy formando parte de este hermoso presente.

Para mis colegas del género si deseamos ser Caballeros, debemos primero entender y aprender a conocer al ser más delicado y fuerte de la humanidad, LA MUJER; ella desde niña lleva en su hermosa naturaleza, su gentil forma de ver lo maravilloso y lindo de todo lo que le rodea, pues albergan en su interior los Ojos del Alma, así le digo yo, pues no están pendiente de otra cosa que el ser feliz con lo que les rodea y por lo que pueden disfrutar.

Queridos y apreciados lectores, Todo hombre valora y admira en una dama, encontrar en ella, un ser seguro, optimista, dueña de su vida y sueños; que su centro este orientado en vivir en armonía con sus emociones, que no tenga miedo de expresar lo que siente, cuidando y estando pendiente de los detalles (ser el un buen vino).

Esa mujer que siempre baila al compás de su corazón, que no se deja influenciar por terceras personas ante una decisión tomada, será sencillamente atractiva en todo momento, pues la verdadera belleza que atrapa no es la que por lo general se muestra en el externo; A los caballeros nos gusta una mujer que se quiera ante todo, que no pierda su esencia especial y característica de ser coqueta y femenina, que muestre sin temor su hermosa sonrisa, una mujer que le guste ser escuchada y que ame escuchar a su pareja.


Las damas por su naturaleza humana, nacen con su especial exclusividad de dar vida a través de su vida, son seres protectores, inteligentes y a pesar compartir la fragilidad de una flor, curiosamente tiene una fuerza capaz de superar a cualquier hombre. Cuidemos de ella, valorémolas, respetemos y permitamos que sigan adornando nuestras vidas como el hermoso e insuperable paisaje que siempre representarán. Por las damas del buen vino “salud”.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog