VOLVER A CREER EN MI PODER CREADOR.

 

Suele ocurrir que cuando cerramos un capitulo en nuestra vida y tenemos que darle apertura a otro, nos invadan los temores e indecisiones, dado a que salimos de un área de confort que habíamos acondicionado y nos toca comenzar de cero.

 

Si tenemos temores o dudas de lo que podemos hacer de aquí en adelante, sólo debemos tomar un tiempo para que podamos ver atrás y apreciar el camino que hasta ahora hemos recorrido, notaremos que no ha sido fácil y que quizás tuvimos que pasar por lugares muy empinados y hasta con riscos peligrosos, sin que ello fuese detenido nuestra fe en llegar a esa meta que nos propusimos.

 

Hoy seguramente nos vemos en otro ambiente, con otros protagonistas e indudable con un guion distinto, pero en el fondo seguimos siendo la estrella que se destaca en la película y que vuelve a tomar las riendas de todo conquistando, una nueva y hermosa aventura de vida.

 

Nuestra Historia siempre nos pondrá nuevas y complicadas metas, necesarias para llegar a lo que realmente deseamos y es allí donde radica el secreto de poder vencer ese temor; Pues debemos vernos a ese espejo y respondernos la siguiente pregunta “Qué deseo yo”. Seguramente a partir de ese momento de auto encuentro sabremos que no tenemos otro camino que armarnos de valor, volver a confiar en nosotros y seguir adelante.

 

Recordemos que no faltará quien intente detener nuestros proyectos, pero son justamente esa pretensiones de los seres rompe sueños, serán las que no deben armar de valor y blindarnos de fuerzas, para demostrarnos una vez más que seguimos estando en la jugada de ganar la partida que nos propusimos.

 

Queridos y apreciados lectores, generalmente somos nosotros quienes nos saboteamos, al permitir que en nuestros pensamientos nos invadan situaciones alejadas a una buena proyección positiva. (Pensemos siempre bien, seamos optimistas para todo).

 

Ampliemos nuestro campo visual, desde que nos levantemos, veámonos alcanzando ese deseo que nos alimenta con amor, sintamos que estamos disfrutando de haberle alcanzado, ese ejercicio diario es realmente efectivo, allí podremos vernos como esos protagonistas que se llevan esa fruta jugosa a la boca y podemos hasta degustar  su sabor, sintiendo hasta su néctar al ser introducida en nuestra boca.

 

Así funciona esto, por ejemplo: recordemos que la vivienda en donde habitamos, nació antes de una visualización, así como cada cosa que hoy podemos decir que alimenta nuestro entorno.

 

Hoy si nos invade el temor por lo desconocido y nuevo, no tenemos otro bello destino, que ir por él confiando que ya es nuestro.

 

Héctor Baptista



Comentarios

Entradas populares de este blog