ACORTANDO LA DISTANCIA DEL AMOR.

Nada más hermoso e inspirador que tener la fortuna de compartir el estar enamorado de esa persona que motiva diariamente nuestros pensamientos, bonitos, soñadores y enamorados, en aquellos instantes cuando físicamente no estamos cerca de ella.

La persona que nos gusta, es las que nos acompañan al despertar, al ser la primera persona que nos roba esa sonrisa de felicidad sin estar presente; así como aquella que antes de dormir, sentimos su hermoso acompañamiento hasta quedarnos dormidos.

En la vida podremos toparnos, con distintas personas que pudiesen ser iguales que nosotros, pero al final lograremos encontrar ese ser que nos hará sentir, que al encontrarnos, muestran ser el complemento de vida que deseábamos.

Nada más bonito que sentir la emoción de la presencia de esa persona que como por arte de magia, logra atrapar toda nuestra atención, teniendo el poder de lograr despertar en nosotros ese inagotable manantial de emociones que tanto nos gusta sentir y compartir, así no esté a nuestro lado.

Queridos y apreciados lectores, el amor no tiene barreras, cuando en él depositamos toda nuestra fe, así como muestras desinteresadas intenciones. Donde nace el amor yace ese terreno fértil y próspero que nos permitirá siempre plantar aquella semilla de vida, que nos brindará poder ver germinar y prosperar ese hermoso deseo de crecimiento familiar.

Es posible que ese amor al principio toque a nuestra puerta con la limitante de la distancia física y tengamos que afianzarnos en los medios y momentos que pudiésemos tener en oportunidades para estar de alguna manera juntos o conectados en amor.

En el amor, la distancia suele ser un maravilloso elemento potenciador, para abrir nuestros sentidos y llenarnos del valor de aprovechar cada instante para consolidar los proyectos de pareja, teniendo como fuente motivadora ir achicando esa distancia que impide estar al lado de nuestro ser amado.

“Gracias por llenar de detalles mi ser con esos bellos colores y el afrodisíaco aroma de tu especial y sin igual encanto. Siempre llevaré ese sin igual motivo, que como una hermosa señal de vida, me permite vivir esa conexión que ayer y hoy nos mantiene unidos en el más exclusivo y mágico mundo del Amor. A pesar que la distancia física hoy nos separa, llevo tu esencia divina en cada minúscula parte de mí ser”.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email: cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog