LLEGÓ MI MOMENTO

Dar el primer paso nunca será fácil y aún más si no estamos totalmente fortalecidos en nuestro interior con respecto a la seguridad y confianza personal, necesaria para asegurar que logremos las metas propuestas.

Sabemos que los barcos fueron diseñados para navegar y las aeronaves para conquistar los cielos, nosotros igualmente tenemos un propósito muy particular, con la variante de que cada ser humano nació con una fortaleza o destreza, que en transcurrir el tiempo debemos ir explorando, desarrollando y mostrando.

Así que como aquel buque u avión, llega en momento en el cual debemos salir de la base que nos sustenta, para desenvolvernos en nuestro verdadero ambiente.

Queridos y apreciados lectores, sentir angustia, temor, nervios, por dejar la sustentabilidad de la comodidad, para adentrarnos en la aventura de independizarnos y desenvolvernos de forma individual, es entendible, sin embargo nada podrá hacernos tanto bien en lo personal, que dar ese paso valiente y seguro, que nos permita realmente crecer mientras vamos desarrollando destrezas y habilidades en esa cualidad que el destino nos tenía establecida.

Posiblemente exista quien aún se pregunte “¿cuándo será mi momento?, o ¿cómo sabré de dedo dar el paso? Bueno esa respuesta despertará en cada uno de nosotros en el momento en el cual estemos listos, ya como un buen fruto maduro para ser degustado.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email: cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog