DECISIONES DE VIDA.

“Entre la espada y la pared”, solemos identificarnos con el contenido de la frase introductoria, en esos momentos en los cuales nos enfrentamos actuar o dar repuestas condicionados entre lo que de una manera muy personal deseamos, ajustado a nuestras costumbres, creencias, convicciones  y aquellas en la cuales estamos sujetos a cumplir coaccionados a situaciones o personas que de alguna manera u otra, influyen en nosotros, a tal nivel, que llegamos a estar dispuestos a cruzar la línea de nuestra ideología.

Seguramente al leer el párrafo anterior algunos de nosotros pudimos ver cual regresión de película, aquellos momentos en los que nos sentimos metafóricamente entre dos aguas, de hacer lo que deseamos o lo que pareciera más conveniente al momento.

Bueno la vida siempre nos pondrá en situaciones particulares en donde tendremos que elegir por aquello que marcará un hito importante en el horizonte de nuestro destino.

Queridos y apreciados lectores, desde que nacemos estamos sujetos a tomar decisiones, ellas serán fundamentales para el desarrollo de nuestro entorno personal. El que sean acertadas o no, es parte de la lectura de la clase de vida que debemos asimilar, en ese crecimiento individual.

Cuando nos podamos sentir entre dos aguas, veámonos en ese momento que estamos ante aquel espejo que nos pondrá a prueba, de manera de ver el nivel de seguridad y confianza que tenemos con nosotros mismos.

Les aseguro que la acción o respuesta que demos en ese instante, será el reflejo de la inclinación de la balanza de nuestras decisiones, pues como mencioné anteriormente dependerá de la fortaleza que poseamos en lo interno, pues si somos vacilantes o inseguros, seguramente pasaremos noches sin conciliar bien el sueño.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email: cuandohablaelamor1@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog