CARTA DEL CORAZÓN

Cuando nos sentimos atrapados por la magia del amor, disfrutamos del placer de colmar todo nuestro ser, de esa inspiración romántica que sólo sabe motivar nuestra pareja.

Los detalles son el mejor regalo que entre los enamorados compartimos, siendo las Cartas, notas o mensajes sin duda alguna, el mejor de todos los detalles, pues allí tallamos en letras aquella historia de amor que deseamos compartir con el ser que nos mantiene enamorados a un nivel superior, en donde nos proyectamos de manera optimista en un futuro realmente maravilloso y prometedor.

Queridos y apreciados lectores, hoy en día ciertamente las tradicionales Cartas de Amor han sido de alguna manera remplazadas por otros medios y formas que notablemente conocemos, sin embargo, nunca dejará de ser un detalle invaluable y de alto nivel de emoción, recibir durante esa linda fase de romanticismo compartido, aquella carta del corazón, que terminará captando nuestra total atención y valoración.

Inclusive en el tiempo, cuando las volvemos a leer, renovamos aquel sentimiento especial que nos hizo sentir aquella carta, siendo como una máquina del tiempo que nos lleva a recuerdos hermosos y hasta nostálgicos, sin dejar de ser únicos y especiales.

Hagamos la prueba, tomemos un buen papel y comencemos de dibujar en él con letras, aquella pasión que forma parte del paisaje de lo que sentimos por esa persona tan especial y luego autografiémosla, para entregársela a quien inspiró nuestra musa.

“Te amor, pues logras impulsar mis deseos en un amor compartido junto a ti para toda la vida”

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email: cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog