SOY MI DESTINO

“No soy monedita de Oro”, pudiese tener varias interpretaciones el refrán introductorio, pero en lo personal deseo compartir esa lectura que pudiésemos obtener al momento de volverle a escuchar, pues somos seres humanos y como tal, cada uno de nosotros emite un brillo y posee un valor, que nos hace exclusivos e irrepetibles.

Veámonos como ese molde único, que durante el desarrollo de nuestras vivencias vamos variando a tal punto que al detenernos para internar ver de dónde venimos, notamos asombrosamente que hemos recorrido tanto y que en ese tiempo son muchos los ajustes de rumbos, que hoy nos proyectan en el lugar que nos encontramos, apreciando que ese molde inicial no es el mismo.

Queridos y apreciados lectores, somos únicos, lo que indica que cada uno de nosotros será el creador de su propio destino. Ser diferente es realmente maravilloso, pues denota que tenemos el valor y la confianza de ir con seguridad tras el verdadero deseo de ser y estar.
Ser, por la sencilla razón de alimentarnos diariamente con lo que nos gusta, sin importar si eso le guste o no a otros y Estar, por el logro de haber alcanzado una meta personal que nos permitió subir un nuevo peldaño, que no son más que logros.

Así que no somos moneda de Oros, pues tenemos más valor que ese material inerte y podemos emitir un incandescente brillo, que se podrá apreciar a distancia.

Entonces sabemos que todo está y dependerá de nosotros, si decidimos brillar y poseer el invaluable valor que añoramos. Seamos nuestro destino y no dejemos a la suerte el hermoso momento de vivir como deseamos.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email: cuandohablaelamor1@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog