HILOS DEL ALMA

Existen hilos del destino que nos conectan eternamente, como aquellas almas gemelas, que indistintamente del lugar en donde se encuentren, viven, sienten y asumen el peso de estar vinculados hasta en la distancia.

Cada uno de los seres humanos tenemos predestinado nuestro par en la tierra, a veces nos desesperamos y vamos tocando suerte en distintos puertos durante la travesía de navegación de vida, sin entender que allí no se encontraba la otra mitad de nuestro ser.

No existen casualidades, todo tiene un perfecto orden y por ello los acontecimientos que solemos vivir hasta de manera repetida y que a veces lo relacionamos con  la frase "tropezar con la misma piedra", que definitivamente nos intentan decir que estamos lejos de quien nació para formar pareja con nosotros.

A veces hacemos el contacto con nuestra alma gemela y por distintos motivos (cumplir tradiciones o conveniencias familiares, exigirnos un modelo específico de persona, estar en búsqueda de lo físico o privilegios materiales, entre otros), vivimos tropezando y sintiendo con desesperación que terminamos siempre en el mismo lugar o vacíos.

Queridos y apreciados lectores, ese Hilo de conexión de vida se encargará de llevarnos finalmente al encuentro con quien estamos unidos desde que nacemos para formar pareja, pero dependerá de nosotros el permitirnos salir de los patrones y confiar en nuestras corazonadas y sentimientos.

Una vez que nos crucemos con nuestra alma gemela, podremos sentir en nuestro ser, que allí está nuestro hogar, pues sin duda sentiremos algo en el interior que nos sorprenderá al experimentar que algo en nosotros se manifiesta de manera extraña y desconocida, con muchísima adrenalina y emoción, posiblemente una mezcla de nerviosismo y ansiedad.

Es probable que entre nosotros existan personas que puedan pensar: “No sé dónde estará mí otra mitad”, “Será que yo seré la excepción”, bueno créanme, todos absolutamente todos tenemos destinado un ser completamente compatible y síncrono con nuestra manera de pensar, amar y sentir, sólo es cuestión de no presionarnos, ni exigirnos desesperadamente encontrar a quien deseamos, recordemos que como almas gemelas a través de nuestra preparación energética personal iremos creando todos los elementos que serán necesarios para nuestro encuentro. Por ejemplo: Una persona pasó muchísimos años buscando una pareja que se moldeara a sus gustos, pensó jamás encontrarla, luego desistió de aquello y se dedicó a potenciar su preparación personal como deseaba, logrando al tiempo ser independiente económicamente y se regaló un viaje a otro país ; cuál sería su sorpresa que en aquel nuevo destino, se tropezó con otra persona de otra lengua y cultura, pero al tratar de disculparse y verse a los ojos, ambos sintieron que se conocían de toda la vida y de alguna manera mágica lograron encontrar la forma de comunicarse y entenderse. Finalmente allí cuando no buscaba, se presentó su alma gemela por medio de ese hilo de vida que les unía en sus destinos.


Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com





Comentarios

Entradas populares de este blog