MENSAJE DE DIOS

Respetando el pensamiento y creencia de cada persona, quiero compartir un mensaje que me llegó a través de esa voz que solemos sentir al interno de nuestro ser. “Hijo en estos días me comentaste que me equivoqué al crear al ser humano; sintiendo el sentido del dolor de tus palabras, que expresaban a su manera que por más cosas buenas que dejé en la tierra para ustedes, al final pareciera que la maldad y sus distintas formas de manifestarse se apoderaban de grandes grupos de personas, que al final contaminaban y corrompían todo lo que a su paso se topaban”. No te juzgué por lo que me decías, ni tampoco me molestó escuchar tú punto de vista.

La humanidad es mí mayor inspiración, sigo confiado que ella sabrá lograr superar las tentaciones que les impulsa a salir de la armonía de coexistir como familia, (mí intención de que existan), sabes que no soy quien castiga, pues si lanzas una piedra al aire, ella careá y seguramente causará un efecto en el lugar donde impacte. De allí lo importante de entender que la piedra por sí sola no hace daño, es la intención y el uso que le dé quien la lanza.

Hoy en día la humanidad está recibiendo el impacto de muchas piedras que han sido lanzadas, causando daño a los seres humanos como en décadas anteriores; confío plenamente que la humanidad sabrá aprender la lección que ella misma causa entre sus iguales.

Imagina si tienes un lugar cálido, cómodo, en donde puedes habitar y en él comienzas a quitarle los elementos que te protegen del frio y las tempestades climáticas, entenderás que eso causará un efecto de incomodidad que no te permitirá habitar más allí. Entonces es el momento de enmendar los daños que le hiciste a tu morada y reforzarla, para que vuelva ser ese lugar hermoso que tanto deseas y requieres para su paz física y espiritual.

Queridos y apreciados lectores, Dios es cada uno de nosotros a través de las distintas maneras que deseamos visualizarlo desde el pensamiento individual. Indiferentemente de nuestra creencia religiosa, nuestra presencia en la tierra representa la raíz del sentido de la vida.

Es momento de aceptar que si hicimos mal al lanzar la piedra, podemos enmendar eso y darle un cambio positivo a nuestra existencia.

Alejémonos de las vanidades egoístas que nos terminan dominado y llevándonos arrojar piedras al aire que hoy le podemos llamar, virus, conflictos, predominio de emociones grises como: Soledad, Desesperación, Culpabilidad, Indiferencia, Apatía, Vacío, Melancolía, Vergüenza, Arrepentimiento, Decepción, Aversión, Humillación, Rechazo, Inseguridad, Ansiedad, Terror, Agobio, Inutilidad, Insuficiencia, Preocupación, Frustración, Agresividad, Odio, Desconfianza, Furia, Hostilidad, Rabia, Resentimiento, Celos, Pena; estamos a tiempo de hacer grandes y hermosos cambios a la armónica coexistencia de ustedes aquí en el único lugar que creé para que habitaran, entiendan que las fronteras las colocaron ustedes, pues las aves se desplazan libremente en los cielos aún sabiendo que existen diferentes tipos de ellas. Ustedes hijos míos son iguales y se han propuesto a limitarse en un espacio físico, han creado fronteras, entre tantas otras cosas que al final les aleja del verdadero sentido de la libertad con la cual quise que tuvieran al darle vida.

Yo no castigo, yo estoy pendiente de ustedes, pero si desean cambios positivos en su vida, deberán ser ustedes quienes detengan la intención de arrojar piedras o de cumplir esa vil intención de otros.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog