VALORANDO LA OPORTUNIDAD

Hay quienes luego de haber tenido a su alcance una situación en particular, bien sea sentimental, laboral, social o personal, no supieron valorar su momento y simplemente les tocó ver como se aleja de ellos definitivamente aquello que pudieron haber conservado y disfrutado.
Por ello lo importante de centrar nuestras vidas en aquellos ambientes que realmente deseamos para nosotros, en donde es fundamental reconocer, apreciando el valor y la fortuna que tenemos al recibir aquello que atrajimos a nuestro ser.
Sabemos que somos seres creadores y ciertamente podemos atraer todo lo que deseamos, sin embargo debemos entender que las oportunidades son únicas e irrepetibles, por lo tanto debemos actuar, pues de lo contrario perderemos el momento perfecto.
Si realmente amamos algo para nosotros no perdamos el tiempo en vacilar y darle fuerza a la inestabilidad emocional que pueda empañar aquello que se mostró de forma exclusiva para nosotros.
El universo siempre actuará a favor de poner en nuestro camino aquellos momentos, situaciones, personas y cosas importantes para nuestra evolución.
No perdamos la fe, si por alguna razón fuimos parte de esas personas que no supimos aprovechar la oportunidad, entendamos que si logramos aprender a valorar los momentos que se nos presentan, seguramente atraeremos aquello que deseamos nuevamente a nuestras vidas, claro nunca con el mismo rostro, la misma figura, ni el mismo ambiente, pues aquello que movió su energía en otra frecuencia, raramente suele volver a sintonizarse en el mismo dial.


SOY HÉCTOR BAPTISTA
Sígueme por Instagram por @mensajesdelcorazonhb


Comentarios

Entradas populares de este blog