SOMOS CORAZÓN

El verdadero sentido de la pareja, yace en la conexión de pensamientos, gustos, valores, así como proyectos, que nos impulsan al visualizarnos de manera sincronizada y sin imposiciones en aquella referencia del horizonte, que no es más que la proyección de nuestra película de Amor.

Por lo cual es muy importante estar claros y altamente receptivos de darle apertura en nuestro ciclo emocional afectivo, a esa persona que se conecte con nosotros, no tanto por nuestra apariencia física, ni por las posibilidades de ver que al unirse a nosotros, logrará unos de sus propósitos personales de vida; en ese sentido debemos ser muy cuidadosos, pues sería un factor negativo en la solidez de una relación de pareja.

Queridos y apreciados lectores, sabemos que nos sentimos atraídos por la buena y bella presencia, así como por otros factores que nos gustan compartir con nuestra pareja, sin embargo tengamos en cuenta que esos gustos deben ser al final el complemento y no lo necesario, pues lo fundamental es que existan diversos elementos que nos atraigan por ser síncronos con nuestra manera de ser, sentir, disfrutar, apreciar y compartir, en términos matemáticos que sumemos semejanzas y restemos diferencias.

Así como formamos con nuestras manos aquel corazón al unirlas, sintamos como a través del contacto de nuestros dedos sentimos aquella energía que nos conecta por medio de una transferencia de emociones y sensaciones, que logra sorprendernos al sentirnos unidos  por ese medio o ambiente que nos hace sentir en casa.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb




Comentarios

Entradas populares de este blog