CURIOSIDADES QUE LLAMAMOS SEÑALES

Ante esas situaciones en donde curiosamente en los momentos menos esperados recibimos aquellas señales que terminan sorprendiéndonos, se hace presente el mensaje que debemos descifrar, para poder entender del porqué el destino nos llevó a ese instante y lugar especifico en nuestra vida.

Esas conexiones especiales no se dan en un solo momento, pues ellas vienen a nuestro presente como rompecabezas en el tiempo, en donde nos tocará poner de manifiesto esa astucia, ingenio y razonamiento, para ir uniendo las pistas y elementos, que como gotas de lluvia dispersas tocan nuestro rostro.

Al final cuando comencemos a ver con un poco más de claridad el sentido del motivo por el cual nos encontramos frente a esa situación, persona o acontecimiento, se nos hará más sencillo terminar de armar aquel escenario en piezas sueltas y entender finalmente que todo lo que ocurre tiene un perfecto sentido.

Por ello lo importante de estar constantemente abiertos a percibir y recibir aquellas señales que curiosamente tocan a la puerta de nuestra vida con su particular manera; a veces llegan en forma de retos personales, otras de manera de grandes tensiones emocionales, así como aquellas que nos sorprenden al tomarnos desprevenidos y nos emocionan, sin olvidar aquellas que nos regalan grandes e inolvidables historias para recordar en el tiempo.

Queridos y apreciados lectores, la vida nos enseña que siempre habrá algo nuevo y bello que recibir, sólo nos hace falta desarrollar y ampliar nuestra percepción, así como en enfoque optimista para tomar objetivamente la lectura del mensaje que viene a nuestra vida en forma cifrada.

Al recibir aquella señal que despierte curiosidad en nuestro ser, debemos prestar total atención a las condiciones en las cuáles se hacen presente, recordemos que nada llega a nuestra vida de casualidad, todo tiene un sentido positivo así en el momento, podamos ver en lo acontecido, un tono de color que no sea de nuestro agrado.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog