LO TOMARÉ A MÍ MANERA

¿Cuáles son tus gustos? y ¿por qué eso te gusta?, dos buenas preguntas que si logramos responderlas, sabremos para qué llegó a nosotros aquello que nos cambió positivamente nuestra sensación de felicidad, al ver, pensar, sentir, oler, tocar aquello que cambió en ese instante la percepción de algo en particular que teníamos.

Somos dueños de nuestros gustos, por tanto debemos entender que a pesar tengamos similitud en la identificación con algo en particular como lo pueda tener otra persona, siempre será nuestra definición personal, la que ponga el toque de sazón que nos agrada en aquel menú que degustaremos.

En la proporción que logremos apreciar conscientemente todo lo que nos gusta, iremos adaptándonos hacer receptores de ambientes optimistas, los cuales irán fortaleciendo nuestra confianza, hasta el punto de que indiferentemente de escenario que se nos presente, de él obtendremos siempre los mejores resultados, esos que nos permitirán sacar ventaja impulsando nuestro crecimiento personal.

Queridos y apreciados lectores, seamos libres de poder romper los esquemas, al decidir salir del patrón que nos permitimos acoger, a veces de forma inducida, en otras asumidas al complacer a otros, por el temor del “¿Qué dirán?” y sencillamente cambiemos el escenario en donde protagonicemos una historia de vida orientada a nuestra visualización.
Entendiendo que el salir de lo cotidiano nos expondrá seguramente a ser visto de una manera distinta, sin embargo eso no debe perturbarnos, al saber que nuestros pensamientos transformados en ideas, nos impulsarán a crear y desarrollar innovaciones que seguirán consolidando en nosotros esa forma diferente y exclusiva de hacer las cosas.

Por ejemplo, al Café u otra bebida la podemos disfrutar de distintas maneras, pues dependerá siempre de nuestro gusto y forma de recibirla, sabiendo que otra persona le podrá gustar de forma distinta a nosotros, siendo al final el mismo elemento, variando el toque personal que pongamos él.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog