LA DIFERENCIA DE HACER TODO CON AMOR

Seguramente habremos escuchado cometarios de personas que indican que los hombres aquello y que las mujeres lo otro; como una opinión pesimista que nada bueno se puede recibir de una relación sentimental, en donde pareciera que todo tiene un fin no vinculado a los sentimientos (conflictos y experiencias traumáticas post relaciones).

Buenos les cuento al alinearnos a ese tipo de pensamiento, ideología o forma de vida, realmente no brindará beneficios para nuestra salud mental, dado a que somos por naturaleza seres de amor; venimos y crecemos bajo la estructura de ese sentimiento, pues de no haber sido así, hoy no estaríamos aquí compartiendo estas líneas.

Para explicar mejor lo anteriormente escrito, partamos del hecho que aquello que no recibe nutrientes muere, así que si estamos hoy representando una vida, es dado a que de alguna manera recibimos esa gota afectiva y los nutrientes requeridos para las raíces que sustentan nuestro ser al suelo de la vida.
Queridos y apreciados lectores, recordemos que cosecharemos lo que sembramos y disfrutaremos de los frutos de esas plantas en la cual le visualizamos antes de plantarla y que al tenerla buscamos el momento y el terreno perfecto, para poner esa semilla, entendiendo que luego tendremos toda una vida para cuidarla de tempestades y plagas, lo que se traduce a regar y estar allí todos los días.
Si orientamos nuestras acciones de vida (nuestros deseos de vida), sustentadas en el amor, podemos tener la seguridad que marcaremos la pauta en ser seres humanos abundantes y notables. Actuando con amor siempre recibiremos algo bueno y bonito que alegrará nuestra existencia.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog