ES MI DESTINO

¿Cuántos proyectos de vida hemos dejado estancados a pesar de ser maravillosos y muy convenientes para nosotros en el momento que lo visualizaron y que por pequeños detalles como el temor, la timidez, el conformismo, la inseguridad, la dependencia, los dejamos abandonados?

Es por ello que hoy debemos tomar el valor de creer en nosotros, en ese potencial maravilloso y mágico que poseemos; sólo de esa manera podremos volver a subir y andar tras nuestra meta de vida.

No permitamos que otros se suban a nuestra bicicleta y recorran en camino que desde un principio sabemos es nuestro.

Queridos y apreciados lectores, la inacción ante aquel deseo que podamos sentir, será nuestro mayor enemigo, pues nada llega a la suerte; no podemos alimentarnos si antes no actuamos para conseguir, preparar y hasta adornar la comida que tanto nos gusta.

Otros diseñaron a su gusto la habitación donde residen, por ello no es saludable hacer de su habitación nuestro lugar de vida; seguramente encontraremos en otras habitaciones ambientes y combinaciones que son afines a nuestros gustos y de allí tomamos referencias para diseñar nuestro espacio de confort, pero debemos estar claros que son nuestros gustos los que decidimos colocar como parte de los elementos que conformarán aquella habitación que crearemos.

El destino se cumplirá, pero él será al final del color y el tamaño que nosotros deseemos.
Cambiemos ese erróneo pensamiento que “será lo que tenga que pasar”, por aquel que nos puede estimular afirmando “será lo que decida crear”.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog