TODO ES MÁS CLARO SI NOS ENFOCAMOS EN LO QUE DESEAMOS

Somos libres de sentir y vivir lo que deseamos, somos dueños del estado emocional que nutre e impulsa nuestro ser permanentemente, en ese ambiente que nos permitirá volar y desplazarnos con alegría donde anhelamos.

Sabemos que ser feliz es una decisión individual de conectase con esa energía positiva que tiene la capacidad de crear en nosotros y para nosotros esos momentos hermosos abundantes de vida.

Los deseos tienen la maravillosa particularidad, de atraparnos a través de esa llamada mágica y muy particular que nos hace sentir en un nivel superior.

Es por ello lo importante que ante el llamado de aquel destello emocional que se manifiesta en nuestro interior, mostrándonos en nuestra mente cual película, aquella proyección de momentos altamente emocionantes y motivadores que le conocemos como “DESEOS”, no dejarles simplemente en una idea, pues allí se hace de manifiesto esa voz interna que nos indica claramente el escenario en donde nos sentimos identificados y nos hace realmente feliz, así que confiemos en ellos y centremos nuestra atención, persistencia, confianza y emoción, en aquello que nos abre los ojos de la vida y nos permite aclarar el horizonte para precisar con nitidez esa verdad vivencial que desde ya comenzamos a sentir que es posible alcanzar y materializar.

Queridos y apreciados lectores, bien sabemos el dicho “El que quiere besar, busca la boca”, buenos el que desea algo debe ir por ello. No podemos esperar que la suerte o algo que no venga de nuestra energía materialice lo que anhelamos. Las Casas no se construyen solas, nuestra habitación no se organiza y adorna por arte de magia, en todo lo que realmente deseamos, debe llevar el toque bonito de nuestra acción amorosa y emocionada.

“Deseo una pareja”, pregunto ¿estás lista o listo para recibirle, tienes tu sala (nuestro ser individual) como te gusta, para acoger a esa visita que tanto deseas?.

“Deseo un vehículo”, pregunto ¿Te vez disfrutando de él, compartiendo, la alegría de trasladarte a los lugares que te encantan en armonía, sin la sentir que es una necesidad?

Buenos los deseos requieren motivos que nos indiquen el qué y el para qué de aquello, una vez que nos enfoquemos con claridad y pongamos en ello el accionar diario desde el pensamiento positivo y las acciones necesarias para acortar distancia, veremos que maravillosamente lograremos obtener lo que en un instante llegó como una brillante idea.


Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com


 

Comentarios

Entradas populares de este blog