EN LAS BUENAS Y EN LAS... 

Cuando en pareja nos juramos amor eterno, debemos estar conscientes que tendremos a lo largo del camino de vida compartida, infinitas pruebas y momentos que pondrán a prueba nuestra vocación y compromiso de amor con ese ser que nos acompaña. 

 "En las buenas y en las no tan buenas". El verdadero sentido de ser parejas no es sólo compartir, disfrutar y entregarnos a la pasión de un sentimiento, pues es mucho más que eso; pues el verdadero amor crea un vínculo único y asombrosamente poderoso en donde nos sentimos unidos y compenetrados con nuestra pareja, no por compromiso, obligación, por lastima o interés, pues estamos junto a ella justamente por esa química extraordinaria del estar enamorados.

Queridos y apreciados lectores, al ser afortunados de sentir que hicimos conexión infinita de amor con esa persona que premia nuestra vida con su presencia, tendremos el ideal momento de jurarnos a nosotros amarle por siempre, así como respetarle, acompañarle y brindarle el tiempo, motivos, sueños y detalles, como nos gustaría recibirlos. 

Notemos entonces que el juramento no es de quien nos acompaña, ya que viene justamente de nuestra identificación personal y sentimental con quien hoy es nuestra pareja. Pues eso causará un efecto espejo en quien decidió ser esa media mitad, a tal nivel que sentirá la seguridad, confianza, alegría, emoción e identificación con lo que recibe de nuestra parte. 

Sí, realmente nos valora y es síncrona con nuestros sentimientos y gustos de vida, entonces tengamos la seguridad que seremos una pareja para toda la vida.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com



Comentarios

  1. Es fundamental el respeto a nosotros mismos y a nuestra pareja, donde estén en sincronía nuestros sentimientos, valores y el espacio que ocupamos cada ser que somos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog