VIVIENDO EN MÍ PAISAJE PERSONAL

¿Qué tanto les puede importar a otros, si hacemos y creamos algo a la medida de lo que realmente deseamos y nos gusta?

A veces nos saboteamos al permitir que la opinión de terceros afecte y altere el curso de aquello que realmente es importante para nosotros.

Es por ello que debemos tener seguridad, confianza, carácter y determinación para defender nuestro criterio, idea, sueño, que al final es el reflejo de la concepción de vida que decidimos asumir y crear como parte de ese sello personal que nos define.

Sabemos que siempre existirán personas controladoras o críticas que intentaran juzgar nuestros pensamientos o actos, así como pretenderán que llevemos nuestra vida bajo el esquema personal que ellos desean, por lo cual será sumamente importante estemos definidos y centrados en quienes realmente somos, para poder defender nuestro criterio, con serenidad, inteligencia, aplomo y optimismo.

Queridos y apreciados lectores, no faltará quien pretenda colocar adornos y colores en nuestra sala de estudio, siendo importante  recordar que aquel ambiente es parte de nuestra casa (vida) y por ende debe estar bajo los matices y adornos que realmente nos agradan y llenan de felicidad; pensemos igual que alguien decide qué tipo de alimentos debemos comer. Seguramente en ambos casos no estaremos de acuerdo que intenten controlar nuestro espacio personal, por lo cual así como defenderemos nuestro criterio y punto de vista, debemos aplicar en cada aspecto de nuestro desarrollo individual, de manera de poder al final estar en aquel paisaje que nos colmará de total felicidad de estar donde deseamos y estar bien con ello.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog