EL DOLOR DE UNA DESPEDIDA

Toda relación se debe sustentar en el respeto, la confianza, la seguridad y el acompañamiento. Al faltar cualquiera de ellas, pone en riesgo la continuidad del vínculo inicial que mantenía unida la relación, pues las señales que muestren inmadurez, inseguridad y desconfianza, contribuirán a ir extinguiendo el amor y actuarán como elementos distanciadores del deseo de seguir en pareja.

Ante situaciones turbulentas es importante la comunicación, honesta, transparente y sincera, recordando que el ser pareja no es sinónimo de propiedad, en donde se tiene derecho de moldear al gusto a quien comparte con nosotros.
El verdadero sentido del amor en pareja radica en convivir y coexistir respetando las individualidades, haciendo compatibles las diferencias en ese deseo de entender y acompañar por amor a quien nos atrapó con su especial encanto.

Queridos y apreciados lectores, habrá momentos en donde al decir adiós, se nos hará muy complicado y hasta doloroso, debido a que por alguna razón nos tocó durante nuestro transitar de vida, hacer a aquella escala afectiva en donde quizás hubiésemos pensando que era la persona ideal, sin embargo al recibir aquellas señales que nos advirtieron que allí no existiría posibilidad futura de consolidar una fructífera relación, entendimos que lo mejor para ambos era reconocer que en ese compartir nos permitimos crecer, debiendo agradecer por los bellos momentos vividos, entendiendo además que debíamos continuar ambos sin temor por aquellos caminos distintos, con la convicción de seguir adelante tras el encuentro con nuestro verdadero destino de amor.



Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog