AQUÍ ESTÁS OTRA VEZ

Nada más hermoso e inspirador que tener la fortuna de estar acompañado por esa persona que motive esos pensamientos, bonitos, soñadores y enamorados, en aquellos instantes cuando físicamente no estamos cerca de la persona que nos gusta.

Son esas personas que nos gustan, las que sin darse cuenta, nos acompañan al despertar, al ser la primera persona que nos roba esa sonrisa de felicidad sin estar presente; así como aquella que antes de dormir, sentimos nos acompañan hasta quedarnos dormidos.

Si somos de esas personas que sentimos la emoción de llevar en nuestros pensamientos a ese ser mágico y hermoso que aun estando lejos le sentimos cerca, pues definitivamente somos de las personas que nos gusta vibrar en el amor.

Ser valiente es un acto de reconocer que actuamos por amor, dejándonos llevar por aquellos pensamientos que nos permiten adentrarnos en aquel ambiente romántico y soñador con aquella persona que realmente nos atrae.

Pero si por alguna razón hasta ahora no hemos  compartido la emoción que esa persona despierta en nosotros, no dejemos pasar más el tiempo y simplemente recortemos la distancia entre ese lindo pensamiento y la realidad de tocar al ser, a través del verbo honesto respetuoso y abierto, que nos brinde la oportunidad de vivir esa hermosa experiencia vivencial de mostrar lo que sentimos.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog