PROYECTANDO A CRECER EN FAMILIA

 

El fruto de toda relación afectiva,  es crecer e ir consolidando bajo el ambiente del amor el deseo de un hogar, que no es más que la familia.

 

Nuestra relación reflejará siempre aquello que desde lo interno, forma las bases que consolidaran nuestro sentir.

 

Recordemos que el fruto que podemos degustar, llegó desde la acción de una semilla que fue plantada, dependiendo luego de un constante proceso de cuidados, de la tierra, siendo regada e incorporados los nutrientes necesarios para su fortalecimiento, así aquella semilla echó  raíces y de ellas brotó la planta, que igual requirió de un proceso de cuidados más minuciosos, para evitar que las plagas o inclemencias del tiempo pudiesen dañar.

 

Así pudiésemos representar la vida de una pareja, así como las distintas relaciones humanas que pudiésemos compartir e inclusivo los proyectos  más personales.

 

Queridos y apreciados lectores, permitámonos ser más detallistas en valorar y apreciar los verdaderos tesoros que tenemos la fortuna de poseer, al compartir nuestra vida con otra persona y aún más cuando ese compartir va unido al vínculo del amor.

 

La proyección siempre será importante para materializar nuestros deseos, pues difícilmente alcanzaremos algo que antes no nos vimos obteniéndola.

 

Si deseamos crecer y obtener frutos, recordemos que para ello debemos desde ya, iniciar con la preparación del terreno y tener el tiempo, deseo, voluntad, fuerza y confianza, para asegurar que cada etapa de nuestra meta se cumpla, pues sólo así al final degustaremos del sabor de la fruta añorada.

 

 

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com




Comentarios

Entradas populares de este blog