CREANDO TORMENTAS

Asumir una conducta y pensamiento negativo, nos hará estar y crear ese ambiente perturbador que no nos permitirá lograr ver con objetividad el verdadero mensaje de lo que estamos viviendo.

Es por ello que en ocasiones notamos personas que viven encerradas en la negatividad, el pesimismo o la desesperanza, sin lograr salir de su espacio cerrado y oscuro, en donde no les queda otra opción crear aquella tormenta que le permita justificar que todo lo ocurrido es parte de su mala suerte.

Hablando de la Mala Suerte, ella es producto de la creación desde ese pensamiento del subconciente, en donde nos convencemos que llevamos una especie de tormento que no nos permite poder disfrutar de las buenas cosas de la vida.

Queridos y apreciados lectores, si deseamos salir de la tormenta, primero debemos cambiar nuestro pensamiento interno, en donde logremos entender que somos un ser bendecido y que tenemos el potencial de crear momentos e historias realmente positivas y maravillosas, abramos nuestros sentidos y comencemos a ver, que aquello que pensamos es una dificultad, es realmente una oportunidad de crecer y superar, de vivir y disfrutar.

Recordemos todo nace desde la mente y si creemos que nos irá mal, con seguridad así será.

En ese sentido, cuando estemos envuelto en aquello que sentimos es muy complicado de asumir y hasta aceptar, debemos tomar conciencia que lo más importante es lograr recuperar nuestro centro, ese que definimos como “nuestro talante”, que en otras palabras es el nivel emocional donde nos sentimos a gusto, ese que nos hace brillar y define nuestra carta de presentación personal.

Pues sabemos que a ninguno de nosotros nos gusta ser tormenta, pues preferimos visualizarnos en aquel paisaje de sutil y especial encanto.

Por tanto lo principal es quitar el enfoque a lo que nos aturde, eso no quiere decir que obviemos lo ocurrido, sólo que debemos no darle la atención principal y valorar que existen otras cosas o motivos más valiosos e importantes que nos hacen ser unos seres privilegiados, busquemos entonces visualizar todo lo que aporta un valor importante en nuestras vidas, que nos motive a seguir adelante, que nos impulse hacer cambios positivos, de manera que podamos luego de ello entender que lo que inicialmente nos hizo sentir rotos emocionalmente, nos muestre su verdadero sentido a nivel de aprendizaje y con ello la evolución necesaria para aquel crecimiento personal que tanto anhelamos tener.

Héctor Baptista, Facilitador para crear Pensamientos Reforzadores de Vida. Sígueme por Instagram y Facebook a través de @mensajesdelcorazonhb Asesorías y Orientaciones a través del email:cuandohablaelamor1@gmail.com



Comentarios

Entradas populares de este blog